Cosas que nadie te dice sobre la optimización de motores de búsqueda

Cosas que nadie te dice sobre la optimización de motores de búsqueda

Sin duda, la optimización de motores de búsqueda es una de las técnicas y procesos más esenciales para clasificar sitios web y páginas web en la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda. Sin embargo, la mayoría de los “gurús” o expertos de SEO proclamados exceptúan a sus espectadores para que aprendan sobre SEO con lentes de color rosa. no es tan fácil porque contienen algunos aspectos técnicos que son bonificaciones por encima de la cabeza para algunos principiantes. En este artículo se desvelarán algunas cosas o hechos que nadie te dice sobre SEO.

Bloguear te hará rico


¡Definitivamente lo hará! Hay miles de blogueros y autónomos en todo el mundo que se ahogan en dinero solo por seguir su pasión por los blogs. Pero lo que la gente no te dice es que no es un juego de niños. cuenta bancaria es como decir que trotar te pondrá en forma.
Los blogs están asociados con varios factores, como la investigación de palabras clave, el análisis, el complemento de SEO y mucho más. No es que sea imposible, pero rastrear su sitio web y clasificarlos en la posición deseada requiere mucho tiempo, paciencia, trabajo duro y talento.

Las palabras clave mejoran su clasificación

Eso es cierto. El concepto de palabras clave se introdujo para el SEO y la clasificación de su página. Pero aquí está el giro: el uso excesivo de palabras clave, también llamado relleno de palabras clave, perjudica su clasificación. Esto es especialmente importante para las empresas con amplios planes de marketing de contenido.
La orientación por palabras clave es una parte esencial para ganar tracción en su sitio web, especialmente si está en el negocio del marketing de contenido. Este proceso de relleno de palabras clave podría llevarlo a la cima de todas las páginas web hasta que Google lance su nueva actualización Panda 4.0. que eliminó todos los sitios web con palabras clave excesivas y no deseadas.

El mejor ejemplo es eBay, que fue un “perdedor” ampliamente publicitado, ya que perdió una parte significativa de su base de clientes y tráfico orgánico después del lanzamiento.

Los backlinks son la clave para posicionarse en la cima


El backlinks es una forma de generar más tráfico a tu página, lo cual es parte del proceso de SEO. Es simplemente copiar y pegar tu enlace en otro sitio web para aumentar el tráfico en tu página. Sin embargo, en realidad no es tan simple como parece. Algunas personas argumentan que este proceso puede incluso alejar a la audiencia de su página. Sin embargo, sigue siendo una forma inteligente del proceso de optimización de motores de búsqueda.

Sin embargo, esta técnica funciona mejor cuando está vinculando su sitio a páginas relevantes y no a cualquier página que se clasifique en el motor de búsqueda. Esto también podría terminar en una lista negra y, en última instancia, disminuir su clasificación en los motores de búsqueda.


La edad del dominio importa


La edad de su dominio también juega un aspecto crucial en el ranking de su página. Independientemente de las técnicas de SEO utilizadas para clasificar las páginas, si se pregunta por qué su página no está raking, probablemente sea porque su nombre de dominio está demasiado informado. Aunque en cierta medida el efecto depende de la empresa, un nombre de dominio nuevo para una empresa es mucho mejor que el nombre de dominio de cinco años de la competencia.

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